Um blog para homens que gostam de homens, porque é bom ser assim.

Um blog gay com homens belos e gostosos, modelos lindos, arte gay, machos quentes, videos gay e muito erotismo para homens que gostam de homens, porque é bom ser assim. - A gay blog with beautiful and cute men, gorgeous models, hot gay videos and much erotica for men who loves men, 'cause it is good to be so. ("É Bom Ser Gay" means "Is Good Being Gay").

Seguidores - Followers

.

quinta-feira, 2 de dezembro de 2010

A Beleza Latina - La Belleza Latina - The Latina Beauty - Parte I

A primeira idéia era fazer uma seleção de fotos de belos homens latinos, mas quando comecei a buscar fotos descobri os modelos mexicanos. Então percebí que teria que fazer isso em várias partes. Os modelos mexicanos são tão belos que mereciam uma postagem inteira. Depois farei outras com modelos da Espanha, Argentina e outros países latinos. Homem bonito é o que não falta. Então viva o México.

La primera idea era hacer una selección de fotos de la hermosa hombres latinos, pero cuando empecé a buscar fotos, he descubierto los modelos mexicanos. Entonces me di cuenta que tenía que hacerlo en varias partes. Los modelos mexicanos son tan bellos que se merecía un post entero. Entonces voy a hacer algunos puestos más adelante con los modelos de España, Argentina y otros países de América Latina. Hombres guapos no faltan. ¡Viva México.

Modelos Mexicanos - Mexican Models


Alan Salomón






Álvaro Álvarez





 Christian Vivanco







David Ortega



Eduardo Verástegui





Felipe Hernández






Frank Maldonado








Jesús Bracamontes



John Kubben Quiñonez



Nicolas Villedary








Roberto Plantier






Ricardo Korkowski Cuétara






Amigos del lenguaje espanhonha, perdóname si escribo algo mal porque no hablo español y estoy usando un traductor automático. Corríjanme si he escrito algo mal. Gracias!

4 comentários:

  1. He reido mucho con usted hoy, al ver su comentario en mi blog, tenga cuidado con el genero femenino y masculino, los confunde, pero no pasa nada, es muy correcto su español.
    Es un honor para mi poder interactuar con otras personas y artistas plasticos, pintores y escultores.
    Gracias por sus criticas sobre mi literatura. Es a lo que me dedico, escritor.
    Cuando haga un post sobre modelos españoles, me gustaria darle una amplia lista de los llamados latin lovers.
    Saludos desde España en esta noche de intensa nieve y temporal de frio, desde algun lugar cercano a la frontera con la Francia.

    I laughed a lot with you today, to see your comment on my blog, watch the male and female gender, confuse, but nothing happens, is very correct your Spanish.
    It is an honor for me to interact with others and visual artists, painters and sculptors.
    Thank you for your criticism about my writing. It's what I do, writer.
    When you make a post on Spanish models, I'd give you a long list of so-called latin lovers.
    Greetings from Spain on this night of heavy snow and cold holiday, from somewhere near the border with France.

    ResponderExcluir
  2. Si por favor puede hacer un banner, de todos mis blogs, bueno su español es mas preciso ahora, en este comentario de mi blog, pero creo que le invitare a que venga a España, para visitar nuestra cultura, aqui pronto hablaria español perfecto.
    Si necesita de mi persona, mi correo es: mylestirso@gmail.com
    Un abrazo por el cielo azul dibujando nubes, dibujando alegria en su corazon.

    ResponderExcluir
  3. If you can please make a banner, all my posts, good your Spanish is more accurate now, this comment from my blog, but I think we should invite him to come to Spain to visit our culture here soon would speak perfect Spanish.
    If you need me, my email is: mylestirso@gmail.com
    Embraced by the blue sky clouds drawing, drawing joy in his heart.

    ResponderExcluir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...